Con una prenda que subió su precio 100 euros en una tarde, Messi refuerza su costado de influencer indiscutido

Lionel Messi es un crack dentro de la cancha. Sin embargo, afuera, marca tendencia. Y ésta no es una foto solo del presente. Desde hace ya varios años que viene luciendo prendas que luego son tendencia en las redes. El astro pasa por todos los estilo y looks. Si hay algo que no teme a pasar de la más extrema elegancia de Dolce & Gabbana a prendas de diseñadores más independientes.

El jugador llegó a la Argentina para disputar la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Ni bien llegó Ezeiza se sacó uno foto con sus compañeros del PSG, Ángel Di María y Leandro Paredes. En la imagen que publicaron en las redes sociales sorprendió el look de los futbolistas, sobre todo el de Messi. La prenda que eligió Leo para llegar al país es de la marca Dsquared2 y cuesta 520 euros según el sitio oficial de la marca. Lo curioso es que hace tres horas, estaba 420. La marca es de los hermanos gemelos Dean y Dan Caten. Ambos son canadienses pero están radicados en Milán Trabajaron con Versace y en la marca Diesel antes de crear su propia firma.

Desde hace ya varios años Messi elige la prenda que va a usar. Lo hemos visto en campañas para Dolce&Gabanna. En cada ceremonia de entrega del Balón de Oro sorprende con nuevos diseños de ropa, siempre junto Antonela Roccuzzo.

A comienzos de mes, el jugador sorprendió con una foto junto a Romeo Beckham, el hijo de David Beckham, quien estuvo de visita en París (donde su padre jugó en 2013) y aprovechó para retratarse con el astro argentino y con Neymar. Delantero como la Pulga, hoy parte del Fort Lauderdale CF de la USL League One (filial del Inter de Miami), el joven categoría 2002 quedó en un segundo plano al hacerse viral la imagen en las redes. Por la magnitud de la figura de Messi, claro. Y por su excéntrico outfit.

Leo lució un llamativo conjunto Dolce&Gabbana animal print rojo y negro, que según las publicaciones en Internet tiene un valor de 1645 euros (el equivalente a 1826 dólares). Y el look generó un sinfín de reacciones, positivas y negativas, en las redes sociales. También memes, por supuesto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario